Seo en las imágenes que publicamos

Seo en las imágenes que publicamos

Seo en las imágenes que publicamos

Seo en las imágenes que publicamos. Cualquier imagen que publiquemos debe tener su respectiva leyenda en la parte inferior (si empleamos Gutemberg), también se tienen que añadir los atributos alt (Descripcion opción alternativa) de cada imagen, con palabras que coincidan a lo que estamos redactando por ejemplo “Analisis Seo – Yoast”

Cualquier imagen que publiquemos tiene que tener su respectiva historia legendaria en la parte inferior (si empleamos Gutemberg), tambien se deben añadir los atributos alt (Descripcion opción alternativa) de cada imagen, con palabras que concuerden a lo que estamos redactando por servirnos de un ejemplo “Analisis Seo – Yoast”

El nombre de cualquier archivo de imagen que subamos debe tener un nombre y una descripción relacionados a la entrada que estamos publicando, la imagen en png, jpg, gif.. deben tener el peso pero reducido posible, entre pero veloz cargue un articulo para los usuarios que visitan tu página web, mejor tasa de retención tendrás.

Webp es el nuevo formato de imagen que últimamente ha empezado a emplear google para reducir el peso de las fotografías sin reducir la calidad.

Esto es como un mkv en comparación con los formatos avi, mpeg, vob, dvd, etcétera. Mkv es un formato de video que comprime audio, vídeo en buena calidad y subtitulos en un archivo de bajísimo peso. Algo afín sucede con el formato webp, menos peso pero la calidad mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba