Servicios SEO incluidos 

En nuestra agencia de marketing digital SEO tenemos a disposición de nuestros clientes más exigentes los servicios más precisos del mercado.  

Auditoría SEO integrales

Auditoría SEO integral

En primer lugar, realizamos una auditoría para verificar en qué estado se encuentra la página web y qué estrategia tomaremos para mejorarla de cara al futuro.  

Consultoría SEO

Consultoría SEO

Estarán incluidas las dudas relacionadas con el posicionamiento SEO y todo lo relacionado con prácticas para saber cómo posicionarse en Google sin pagar.  

Un cliente satisfecho es aquel que entiende realmente qué estamos haciendo y por qué.  

 
Proyectos SEO

Proyectos SEO

Una vez que ya conocemos el estado de la página y explicamos al cliente las opciones viables para conseguir lo que busca, comenzamos a trabajar en el proyecto SEO que se nos ha requerido.  

Hay que tener en cuenta que el algoritmo de Google 2021 no es el mismo que el de 2020 y mucho menos que el de 2019.  

Antes de comenzar, se entregará al cliente un presupuesto de lo que costará el proyecto. Este debe estar debidamente aprobado.  

Se creará un análisis de la empresa y del nicho de mercado. Evaluaremos a su competencia directa, así como su buyer persona.  

Estudio de palabras clave, creación de la estrategia SEO, optimización on-page y off-page y seguimiento son otros de los servicios que están incluidos cuando llevamos adelante un proyecto SEO.  

Servicios SEO

Formación SEO

Conforme ha ido pasando el tiempo, muchos clientes se han dejado atrapar por el trepidante mundo del SEO. Algunos han llegado al punto de querer convertirse en profesionales.  

¿A quiénes han acudido para enseñarles esta importante tarea? A los mejores, Avanseo te ofrece la mejor capacitación en SEO de Chile.  

Qué significa exactamente la palabra SEO

Hasta ahora sabes que nuestra agencia de marketing digital situada en Chile se especializa en SEO, pero te preguntas qué quiere decir exactamente esta palabra. Las siglas en inglés SEO significan literalmente Search Engine Optimization.  

El concepto engloba las técnicas que se llevan a cabo para que una página web aparece entre las primeras opciones entre los diferentes motores de búsqueda.   

Todos los servicios SEO que ofrezca una empresa que se dedique al posicionamiento web SEO Chile se enfocará en este objetivo: ascender en los motores de búsqueda.  

social media, woocommerce, social networking

Pero, ¿dónde se puede aplicar SEO?

Hay muchos mitos falsos en internet que hacen pensar a los más ilusos que el SEO es solo cosa de las webs empresariales, pero esto no es así.  

La optimización SEO no está restringida solo a las páginas empresariales, se pueden aplicar a tiendas online, landing page, marketplace y todo tipo de webs.  

Al posicionar una web en internet, se consigue generar mayor tráfico y por ende las probabilidades de que visiten la página más personas interesadas en comprar el producto o servicio.  

¿Tienes interés en contratar servicios SEO para tu página web o eCommerce?

Potenciamos nuestros Servicios

Ir arriba